Quienes somos

Ada Maldonado                                                                  Irene Barquilla

Los Estudios Book and White  nacieron con mucha ilusión en Madrid en el año 2009. Los fundamos dos fotógrafas, Ada Maldonado e Irene Barquilla, que tras afianzar nuestros estudios en este campo decidimos unirnos para dedicarnos a lo que más nos gusta: buscar, encontrar y crear imágenes.

En este periodo de tiempo hemos trabajado realizando books fotográficos para actores, modelos, bailarines, bailaores y músicos. También podemos presumir de nuestra sección de fotografías para mujeres embarazadas y sus bebés, dando la posibilidad de hacer una sesión más original pitando su tripita con una técnica de bodypainting para embarazadas.

Junto a Rec.art hemos realizado books y making-of de grupos musicales y colaborado con la compañía de teatro Teatro Al Punto.

Nuestras fotografías han sido publicadas mensualmente en la sección “Flash” de la revista Harper´s Bazaar durante el 2011 y la gala de los premios Goya ese mismo año en la revista Esquire. También hemos estado presentes en la fiesta privada de la selección española para celebrar su victoria en el mundial del año 2010 en la discoteca New Garamond y nos hemos responsabilizado de la fotografía oficial del equipo de Balonmano Atlético de Madrid durante la temporada 2011-2012. En 2014 ha aumentado nuestra cartera de clientes y se nos puede ver en entregas de premios nacionales e internacionales del grupo Pepsico y presentación de productos tecnológicos de la mano de BQ entre otros.

También acumulamos experiencia en  fotografía de producto, cabe destacar nuestro trabajo para la empresa de productos japoneses Zookyo.  

En estos últimos años  nos hemos especializado en  reportajes de bodas, donde ofrecemos tanto servicios de foto como de vídeo. 

Ofrecemos un estilo propio, un trato cercano y muy personalizado creando un ambiente de confianza con nuestros clientes.

 

One Comment

  1. Hola buenas tardes

    Te comento un poco mi caso… somos una pareja joven y este mes de noviembre firmamos pareja de hecho.
    Queríamos hacernos unas fotos previas a ese día como motivo de firmar…
    Unas fotos de estudio, bonitas en parejas, alegres y divertidas, supongo que por el mes que es noviembre sera mejor en interiores y seria mas economico supongo..
    Quería que me informaran un poco de presupuesto y orientación

    Muchas gracias,

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *