PerroRaro

La idea del grupo PerroRaro se empieza a gestar alrededor de 2007 como búsqueda personal de su compositor y autor de todas la letras, Dylan Compta. Y también justo en esa época nace el nombre del grupo, fruto de una conversación entre Dylan e Irene Barquilla, una de las fundadoras de Book & White.

Un par de años después se forma una banda dispuesta a rodar temas que en 2013 compondrán su primer LP titulado “Con la que está cayendo”. Estos, debido al periplo musical previo de su compositor, conforman una mezcla curiosa c0n elementos que van desde la Rumba hasta el Tango, y desde el Reggae hasta la Canción de cuna. Eso si, todo esto empastado con una clara tendencia al Rock and Roll que definirá el sonido y las composiciones más actuales de PerroRaro.

Grabado en Madrid, en Red Family Studio, y masterizado por Steve Corrao en SGAE Audio, Nasville; “Con la que está cayendo” es un disco cargado de ácido sarcasmo y buen humor en el que sin embargo no faltan las pinceladas de amor, desamor y crítica social.

PerroRaro ha contado en varias ocasiones con los focos y objetivos de Book & White, dejándose fotografiar para promociones de conciertos e incluso para el lanzamiento del LP.

Dylan Compta (Frontman de PerroRaro)

* Fotografías realizadas en el evento de la Sala Siroco en Madrid

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *