Boda de Alicia y Nacho

“Desde el primer día que las conocimos estuvimos seguros de que queríamos que hiciesen las fotos y el vídeo de nuestra boda. Se adaptaron en todo momento y los resultados son los que esperábamos, muy buenos. Después de la boda decidimos hacer la postboda, y también muy bien. Estamos encantados con ellas” Alicia y Nacho …

Más

Boda Bea y Toni

  “Sin duda la mejor elección para tener los mejores recuerdos del día de tu boda. Un equipo a la altura del momento, atentos a cualquier detalle. Siempre están ahí tomando la instantánea que se necesita, y sin apenas darte cuenta, captando todos esos momentos espontáneos que deseas retener en el tiempo, teniendo en cuenta …

Más

La Boda de María y Jose Antonio

“Estamos realmente encantados con el resultado final de todo el trabajo realizado por el equipo de Book and White. Desde el primer momento nos facilitaron todo, nos orientaron bastante bien sobre todas nuestras dudas y por supuesto se adaptaron a cada una de las cosas que les pedimos para hacerlo todo más fácil. En definitiva, …

Más

Boda de Noelia y Jesús

  “Después de mirar algunos trabajos de otros fotógrafos, nos decidimos por Book and White porque era lo que estábamos buscando por su sencillez, ya que no queríamos las típicas fotos de boda que todo el mundo después tiene en casa. Queríamos fotos de detalles y de los momentos especiales y consiguieron transmitirlo totalmente. El vídeo …

Más

Esquire Goya Private Party

En 2011 tras la gala de los Goya nos fuimos con Esquire a su fiesta privada. Se celebró en el Hotel Meliá de la Plaza de Santa Ana y ese año pasaron por allí Andreu Buenafuente, Álex De La Iglesia, Jorge Drexler, Boris Izaguirre, Lola Dueñas, Bebe y Olivia Molina entre otros.